Top Restaurantes 2017

1- Hawker 45
C/ de Casp, 45
Eixample | Barcelona

2- Món Việt
C/ de Sepúlveda, 94
Sant Antoni | Barcelona

3- Masala’73
C/ de Muntaner, 152
Eixample | Barcelona

4- Last Monkey
C/ del Comte Borrell, 70
Sant Antoni | Barcelona

5- Little Corea
C/ Villarroel, 107
Eixample | Barcelona

Todos y cada uno los restaurantes que hemos mencionado este 2017 son dignos de estar en una lista TOP. Nos ha resultado difícil decidir entre tanta calidad; aunque existen unos pocos que nos gustaría destacar por lo mucho que nos han hecho disfrutar. Esta lista no sigue un orden de mayor a menor, simplemente es una numeración de los cinco restaurantes que, personalmente, nos han hecho llorar del gustazo…

¡Aquí os dejamos con la lista Top Restaurantes 2017!

1- Hawker 45: hace referencia a los Hawker Centre de Malasia y Singapur. Una agrupación al aire libre de diferentes restaurantes donde ofrecen una gran variedad de comida. Justo lo que Laila, chef con raíces filipino-americanas, ha querido representar aquí. Fusión entre culturas gastronómicas con una gran selección de platos asiáticos y latinoamericanos agrupados en una carta sencilla y simplemente perfecta.

2- Món Việt: os podréis adentrar en el mundo vietnamita degustando una gran variedad de platos, sentados en sillas de plástico y rodeados de cableado “eléctrico”. Món Việt resume, en un espacio, lo que puedes encontrar en las calles de Vietnam. Anh-Van y Carles son la pareja al mando de este paraíso asiático…

3- Masala’73: nace en 2015 con las ruedas puestas recorriendo las calles con Jordi Aros, Kuldeep Singh y Daniel Roca al volante. Tres chefs que, tras su éxito con el foodtruck, en Mayo de 2017 deciden establecerse en el centro de Barcelona con Masala’73 Curry Bar. Una apuesta segura por la cocina india callejera elaborada en un local de lo más actual. La carta es sencilla; se divide en platos para empezar, los curris, al tandoor, platos para acompañar, el naan y los postres. Su carta se adapta a cada estación del año con incorporaciones nuevas y deliciosas…

4- Last Monkey: Stefano Mazza es el chef al mando de la pequeña cocina de Last Monkey, el último mono. Con una carta breve de tapas con fusión asiática a un precio de lo más competitivo. Aquí tendrás la oportunidad de probar variedad de platos sin llegar a explotar. ¡Pasen y lean!

5- Little Corea: una pequeña parte de Corea del Sur instalada en la calle Villarroel, 107 de Barcelona (acordaros de esta dirección, que no tardaréis en ir). Paseando por las calles de la ciudad puedes descubrir locales como Little Corea, que te sorprenden con su exquisita gastronomía y te hacen sentir como en casa.

2018-01-10T20:34:11+00:00 10 enero, 2018|

Deje su comentario