Sobre Very Tasty 2017-03-12T20:05:28+00:00

Very Tasty nace de la pasión de Albert Vilanova y Ana Beivide por la cocina oriental. En Enero de 2015 la pareja, amante de los palillos, decide emprender este proyecto que acabaría por convertirse en una de sus mayores aficiones…

“Es muy gratificante ver como la gente confía en los restaurantes que recomendamos, por muy poco tentadores que sean algunos…. No buscamos la belleza del local o que los platos sean fotogénicos (ojalá). Buscamos el poder disfrutar comiendo, sin importarnos la fachada”.

Otra de sus grandes aficiones es VIAJAR. Colgarse la mochila a la espalda y recorrer mundo es lo que más les apasiona. Tailandia, Japón y el Norte de la India han sido sus tres últimos viajes. Y los más intensos. Vietnam, Camboya, China y Corea son sus próximas metas.
Y después… después ya se verá!

“Cuando llega el momento de decidir un destino, siempre acabamos en el continente Asiático. Y no nos cansamos. Cada viaje es un aprendizaje para nosotros. Volvemos a casa con la mente más abierta que cuando nos fuimos. Nos encanta programarnos nuestros propios viajes e ir por libre. Aunque la comida es nuestra perdición”

Este blog ha sido creado para amantes de los palillos como Albert y Ana. Así que ya podéis leer, comentar, recomendar, preguntar, criticar, compartir, felicitar, guardar en favoritos…

Haced lo que os apetezca, que para eso está!